martes, 25 de noviembre de 2008

REPERCUSION EN LA PRENSA SALTEÑA: "UNA PUBLICACION CLAVE PARA LA REGION"


Noticia de "El Intransigente" - Salta
Córdoba
Martes, 25/11/2008 08:35 hs
Se presenta "Crónicas del Tucumán"
Dentro de la IV ASAMBLEA DE GENEALOGISTAS ARGENTINOS a realizarse en Córdoba el 29 y 30 de noviembre, una publicación clave para la región.

Este sábado 29 de noviembre, a las 18.45 horas, en el Cabildo de Córdoba, en el marco de la "IV ASAMBLEA de GENEALOGISTAS ARGENTINOS", se estará presentando el nº I de "Crónicas del Tucumán", publicación en rústica del Centro Cultural Juan Ramírez de Velasco, Gobernador del Tucumán, y del Centro de Estudios del Mayorazgo de San Sebastián de Sañogasta. El mismo contiene diversas secciones y numerosos artículos de destacados autores de todas las regiones del País, especialmente del antiguo Tucumán, -y una nota escrita en Viena. Agradecen especialmente a todos los que colaboran en "Crónicas del Tucumán" y a los organizadores de la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos, en particular al Prof. Ignacio Tejerina Carreras y felicitan al Dr. Justino Terán por su gestión como Presidente de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica, que en esta Asamblea renueva sus autoridades. IV ASAMBLEA DE GENEALOGISTAS ARGENTINOS Córdoba, 29 y 30 de noviembre de 2008
Programa (sigue la publicación del programa de la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos, ya publicada en el sitio ARGENTINA, SEÑORIO y ESPLENDOR).

No hay comentarios: