miércoles, 3 de diciembre de 2008

Agradecimiento que retribuimos especialmente

Prof.Luis Mesquita

Muy querido amigo:

He leído el comentario de la presentación de vuestra publicación “Crónicas del Tucumán”, como así también de la reunión de la IV Asamblea de Genealogistas Argentinos y de la propia de la Federación.

En lo que a mí respecta en mi carácter de Presidente del Centro de Estudios Genealógicos y heráldicos de Córdoba, agradezco todos tus comentarios positivos al mismo tiempo que los felicito por la labor no sólo cultural sino patriótica que se está realizando en La Rioja a través del Centro Cultural Juan Ramírez de Velasco y el Centro de Estudios Históricos, Genealógicos y Heráldicos del Mayorazgo de San Sebastián de Sañogasta.

Aprovecho la oportunidad para darles un gran abrazo a ti, Betty y todos los riojanos amigos.

Ignacio

**********************************************************
Agradecemos profundamente las generosas palabras del Prof. Ignacio Tejerina Carreras, incansable promotor de nuestras raíces tradicionales , destacado genealogista e historiador y dirigente e integrante de acreditadas instituciones como la Junta de Historia de Córdoba, el Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Córdoba (del que es Presidente) y el Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba, que también preside.
La Redacción

No hay comentarios: